Cinco libros perfectos para leer este verano

  • Disfrutar de unas horas de lectura es uno de los grandes placeres del verano.
  • El mundo editorial ofrece atractivas novedades con historias apasionantes de grandes autores.
El verano es un momento perfecto para abandonarse a los mejores libros.
El verano es un momento perfecto para abandonarse a los mejores libros.
MAX ROVENSKY / UNSPLASH

Algo de sombra, una tarde perezosa y un buen libro es todo lo que hace falta para vivir emociones intensas y disfrutar de un rato de tranquilidad en verano. Con un código descuento Fnac para conseguir las últimas novedades a un mejor precio, cualquier sitio, desde la playa hasta a la sombra de un árbol o la terraza de casa se convierte en el lugar ideal para abandonarse a la lectura.

Si hay algo que no puede faltar en verano es un libro que lo acompañe con una historia que enganche hasta la última página ¿dónde encontrarla? Fnac es la mejor opción, por variedad y, especialmente hoy, por precio, porque solo durante unas horas tiene grandes ofertas en libros, todos los títulos tienen un 10% de descuento y, además, envío gratuito.

A la hora de elegir hay muchas opciones y cada uno tiene sus gustos, pero lo, cierto, es que los grandes éxitos en ventas de los mejores autores son una garantía para acertar. Esta es una selección con los títulos imprescindibles que no hay que perderse este verano.

El infinito en un junco

Un libro sobre el origen de los libros es la primera propuesta. Un ensayo riguroso, pero muy ameno en el que se repasan los distintos tipos de libros que ha habido a lo largo de la historia. También las personalidades que los han mantenido y alimentado a lo largo de los siglos y que guarda espacio para los olvidados, las personas que han protegido los libros para que hayan perdurado. 'El infinito en un junco' conecta los clásicos con el mundo contemporáneo y ayuda a viajar, divertirse y aprender.

El infinito en un junco: La invención de los libros en el mundo antiguo
El infinito en un junco: La invención de los libros en el mundo antiguo
Siruela, Biblioteca de ensayo

El enigma de la habitación 622

Tenso y con una trama llena de giros inesperados, el último thriller de Joël Dicker confirma al escritor suizo como un maestro de la novela negra. La historia se sitúa esta vez en un hotel de los Alpes Suizos y narra la investigación que el propio autor, junto a una joven que también pretende ser escritora, inicia sobre un crimen cometido hace mucho tiempo en la habitación 622. Perfecto para engancharse a una historia que no deja de sorprender.

El enigma de la habitación 622
El enigma de la habitación 622
Alfaguara, Literaturas

La sangre manda

El último libro de Stephen King no puede faltar este verano. 'La sangre manda' es el nuevo título del maestro del terror, una colección de cuatro cuentos largos entre los que se incluye una espectacular secuela de 'El Visitante'. Desde un instituto hasta el fantasma de un millonario o el fin del mundo, 'La sangre manda' da para entretenerse durante muchas horas en la playa o en casa.

La sangre manda
La sangre manda
Plaza & janes

Mil besos prohibidos

'Mil besos prohibidos' es una de esas historias de amor que llegan al corazón, que consiguen hacer vivir la vida y los sentimientos de los personajes a los lectores. La pasión entre Constanza y Mauro, recuperada tras mucho tiempo, consigue encender la propia y sentir cada uno de sus obstáculos, cada una de sus dudas.

Mil besos prohibidos
Mil besos prohibidos
Planeta

Juegos del hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes

Acaba de salir a la venta la última entrega de los 'Juegos del hambre'. Balada de pájaros cantores y serpientes aborda la ambición de Coriolanus Snow por devolver el prestigio a su casa convirtiéndose en el mejor mentor. Pero le han asignado el tributo del Distrito 12. Juntos, tendrán que hacer frente a todos los obstáculos. Tras su éxito literario y en el cine, la última novela de Suzanne Collins era una de las más esperadas y las primeras opiniones parecen indicar que la espera ha valido la pena.

Los Juegos del Hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes
Los Juegos del Hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes
Molino

Aventuras, romance, ensayo, thriller… hay muchas opciones para disfrutar de la lectura este verano. Además, a las ofertas en libros que puedes encontrar en Fnac puedes unir una bolsa para llevar libros por tan solo un euro. No es necesario conformarse con uno, podrás llevar todos los que necesites para disfrutarlos en la playa o en tu rincón favorito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento