La OSPA comienza a devolver el importe de las entradas de los conciertos cancelados esta temporada por el COVID-19

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) ha comenzado a devolver el importe de las entradas de los conciertos cancelados esta temporada a causa de la crisis sanitaria por la COVID-19. El plazo de devolución será hasta el 12 de diciembre de 2020.
Músicos de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) en un ensayo.
Músicos de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) en un ensayo.
OSPA

Durante el estado de alarma, la OSPA ha estado trabajando para intentar recolocar los conciertos aplazados (un total de siete de abono en Oviedo y seis en Gijón, y cuatro extraordinarios, además de una gira por el Principado y los conciertos escolares del mes de mayo). La OSPA ha reubicado algún concierto y otros se han pasado directamente a la temporada 2021/2022.

La devolución de la parte proporcional de los abonos se realizará de la manera siguiente: La OSPA ya está ingresando en cuenta la parte proporcional de los abonos domiciliados, así como aquellos comprados por web.

Y para los abonos comprados en taquilla, ya sea con tarjeta o efectivo, los interesados deberán cumplimentar un formulario que se puede descargar de la web de la orquesta (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento