La UR celebra de manera online el homenaje a los ganadores de las Olimpiadas de Ciencias 2020

La facultad de ciencia y tecnología de la Universidad de La Rioja, emitirá este lunes, 13 de julio, a las 19,00 horas en su canal de Youtube un acto de reconocimiento a los ganadores de las Olimpiadas de Ciencias 2020. El acto se celebrará en lugar del que tradicionalmente se presenta en el Aula Magna del Complejo Científico-Tecnológico.

En este acto se homenajeará a los alumnos de Enseñanzas Medias que han participado en las Olimpiadas de Ciencias 2020, y reconocerá a los mejor clasificados en las fases locales de las Olimpiadas de Matemáticas, Química, Física y Biología.

En el transcurso del acto -que podrá seguirse en Youtube.com/CampusUR- se contará con la intervención de Ángel Luis Rubio, decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UR, y Luis Cacho Vicente, consejero de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja.

Se unirán además a las intervenciones los coordinadores de cada olimpiada, que darán lectura a los nombres de los premiados en cada prueba; y el homenaje finalizará con la intervención de Rubén Fernández, vicerrector de Estudiantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento