Empresarios de Jaén organizan una nueva edición de 'networking' empresarial en formato virtual

La Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) celebrará el próximo martes, 14 de julio, una nueva edición de 'networking' empresarial, en formato virtual, dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto 'Fomento de la Cultura Emprendedora' que cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

La quinta edición de esta iniciativa, primera en formato online, "pretende servir de punto de encuentro e intercambio de experiencias entre empresas, emprendedores y autónomos de la provincia con el fin de dar visibilidad y facilitar el desarrollo de nuevas alianzas y colaboraciones comerciales entre ellas", según ha explicado la CEJ en un comunicado.

El encuentro comenzará con la ponencia, a cargo del profesor de ESIC Ignacio Bullejos, '10 claves para vender en Internet', que dará paso al turno de presentaciones y encuentros bilaterales entre los participantes. Para ello, las empresas que lo deseen realizarán una breve exposición sobre las ideas relevantes de su negocio que quieran compartir con el resto de participantes.

Finalizada las presentaciones, se organizará una agenda de encuentros bilaterales a aquellas empresas que lo soliciten, también en sede virtual, para mantener reuniones con otras empresas participantes.

Para tomar parte en el 'networking' virtual, de carácter gratuito, sólo es necesario estar formalmente constituido como empresa e inscribirse en el enlace habilitado en el sitio web de la CEJ ('

Mostrar comentarios

Códigos Descuento