Paz Padilla consigue un resultado espectacular con la reforma de su jardín

Paz Padilla en su jardín.
Paz Padilla en su jardín.
Instagram Paz Padilla.

Con tanto tiempo libre como le ha proporcionado el confinamiento por la pandemia del coronavirus, y lejos de la repostería, que ha sido la afición estrella, Paz Padilla se dio cuenta de que podía y debía sacarle mucho más partido a su jardín, pues esa terraza bien daba para tener una zona de chill out, entre otras cosas.

Durante el confinamiento, la presentadora de Mediaset ha ido publicando cómo iba modificando esa parcela de su casa, que aunque bien cierto es que la de su casa es de dimensiones bastante superiores a la de la mayoría de sus seguidores y que ella tenía menos preocupaciones crematísticas que estos, seguro que muchos han sacado ideas sencillas para su propio hogar.

La gaditana ya mostró el interior de su casa cuando Bertín Osborne la visitó con su programa Mi casa es la tuya, pero ahora a buen seguro le sacaría al exterior, donde ha conseguido conciliar el espacio con sus necesidades y hasta su empleo en Telecinco si se diera el caso del teletrabajo.

A través de su Instagram, Padilla ha ido notificando a su más de millón y medio de seguidores las reformas que iba practicando, poniéndose manos a la obra con el bricolaje y la decoración, del que ha dado buena cuenta de poder incluso proponer algún show a su cadena.

Al cenador y la piscina que ya tenía la madre de Anna Padilla ha sumado una caseta multicolor para que disfruten los más pequeños, sus mascotas o incluso ella misma cuando quiera un poco de diversión e imaginación.

Además, ha decidido que era el momento de poner más verde si cabe y ha decidido plantar pero, a falta de macetas, se ha decantado por los vaqueros. Sí, pantalones vaqueros que ha reconvertido en jardineras como si fuese uno de esos vídeos que pueblan internet con consejos ingeniosos para no desaprovechar nada en la casa.

También ha querido incluir por supuesto su zona de relajación, para lo que le han venido de perlas unas macetas colgantes que le dan al lugar un aire fresco y revitalizado, perfecto para este verano y, quien sabe, si comenzase una nueva cuarentena, haber renovado su hogar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento