El desliz de Paz Padilla al pensar que se había terminado su directo de Instagram: "Con que te grabes haciendo tonterías..."

Pablo Chiapella y Paz Padilla.
Pablo Chiapella y Paz Padilla.
PAZ_PADILLA / INSTAGRAM
Pablo Chiapella y Paz Padilla.
PAZ_PADILLA / INSTAGRAM

En un intento de enseñarle a Pablo Chiapella cómo se hacían los directos de Instagram, Paz Padilla realizó este lunes una retransmisión desde su cuenta, una muy corta para que el actor viera cómo funcionaba. Sin embargo, parece que se equivocó al pararlo y tuvo un pequeño desliz mientras la cámara seguía grabando.

Ambos se encontraban en el plató de La que se avecina, serie en la que ambos trabajan, y parece que estaban en un parón de las grabaciones. "Es la primera vez que haces un directo, Pablo", le comenta la gaditana, a lo que él responde que sí.

"O sea, ¿esa gente ya está con nosotros?", pregunta el actor manchego y saluda a los espectadores. "¿Cuántos somos ya? 1.028 y subiendo". Una cantidad muy elevada que consiguieron en menos de un minuto de directo.

"Os tenemos que dejar que estamos grabando. ¡Adiós! Lo voy a dejar colgado, ¿vale?", dice Paz Padilla antes de terminar. Pero parece que no pulsó bien el botón o el directo tardó más de lo que pensaban en finalizar, pues la conversación que tuvieron después también se quedó grabada.

"Con que tú hagas esto... tonterías: estoy en el supermercado, voy al parque, no sé qué no sé cuántos...", comenta la presentadora de Sálvame a su compañero, aconsejándole que haga un directo mientras realiza cualquier tarea.

"¿Tú no has visto a la Vanesa [Romero]? ¿Por qué está Vanesa todo el día con esto?", pregunta ella, refiriéndose a su compañera de serie. "Porque le dará pasta también, ¿no?", responde Pablo Chiapella.

Muchos de los comentarios del vídeo hacen referencia a esta parte final y algunos usuarios consideran que está feo eso que han dicho. Pero otros no ven nada grave en sus palabras, pues al fin y al cabo es verdad que muchas personas están sacándole rentabilidad de ese modo a las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento