La historia de amor de Maite y Camino, de 'Acacias 38', continuará en formato de podcast

  • 12 episodios de cinco minutos que se estrenarán a partir del 20 de julio conrarán su vida en París.
Camino y Maite celebran su rencuentro, en 'Acacias 38'.
Camino y Maite celebran su rencuentro, en 'Acacias 38'.
Pedro Valdezate
Camino y Maite celebran su rencuentro, en 'Acacias 38'.

La historia de amor entre los personajes de Maite y Camino en la serie de La 1 Acacias 38 ha traspasado la pantalla para convertirse en todo un fenómeno fan. Eso ha motivado que tanto la cadena como la productora hayan querido darle una segunda vida a ambas mujeres. 

Y así nació #Maitino: el podcast, producido por Boomerang TV y BTV Media para RTVE, que es la continuación de la historia de amor entre Maite y Camino que se fraguó en Acacias 38, para que sus seguidores puedan conocer, en formato de audio, su vida en París.

Constará de 12 episodios de cinco minutos que se estrenarán a partir del 20 de julio en Solo en Podcast de RNE y en el canal de YouTube de RTVE.es. También estarán disponibles en la web de Acacias 38

La historia de amor entre los dos personajes interpretados por Aria Bedmar (Camino) e Ylenia Baglietto (Maite) se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales, y ha aumentado un 60% su interacción y los contenidos que atañen a sus personajes están entre lo más visto de la web corporativa.

Sinopsis

El podcast arranca cuando Maite y Camino llegan a París. Para la joven Pasamar es un sueño hecho realidad: vivir en la capital mundial del arte junto a su amada Maite es más de lo que jamás habría podido desear. Pero no es todo tan idílico como cabría esperar. 

Las dificultades de Camino con el francés, ser dependiente de Maite y la cercanía con un matrimonio amigo de la experimentada pintora, Sophie y Nicolás (interpretados por Cristina Sánchez-Cava y Ferrán Vilajosana), harán sufrir a Camino. Sobre todo, la estrecha relación entre Maite y Sophie, profesora de escultura de L’Ècole d’Art donde estudia la joven Pasamar. 

Camino intenta no dejarse llevar por los celos, pero quizás no esté del todo equivocada y la escultora sí que sea un peligro real para el amor de las protagonistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento