El presunto agresor de apuñalar y dar una paliza a una mujer en Eibar se entrega a la Ertzaintza

  • La víctima fue trasladada al Hospital de Mendaro pero por su grave estado tuvieron que llevarla al Hospital Donostia.
  • Un testigo grabó y colgó en internet una parte de la agresión
Vehículo de la Ertzaintza
Vehículo de la Ertzaintza
EUROPA PRESS - Archivo
Vehículo de la Ertzaintza

El presunto autor de la agresión con arma blanca a una mujer ayer en Eibar (Gipuzkoa) se ha entregado este miércoles en una comisaría de la Ertzaintza, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron sobre las 15.40 horas, en la calle Sostoa-Tarren, donde por causas que se investigan la mujer fue golpeada y atacada con un arma blanca y resultó herida en una pierna. 

Varias personas que se encontraban en un bar cercano a la zona fueron testigos de lo sucedido. El agresor tiró al suelo a la víctima que caminaba con su hijo de cuatro años al lado. Ya en el suelo comenzó a propinarle golpes en la cabeza. El niño intentó disuadirle y varios vecinos se alertaron al oírle gritar. Finalmente sacó una navaja y, tras asestarle una puñalada en la pierna, huyó calle arriba. Varias vecinas se hicieron cargo del niño -que se encontraba muy nervioso- y la mujer hasta que llegaron las ambulancias. 

La víctima fue trasladada al Hospital de Mendaro cuando sucedieron los hechos pero la gravedad de su estado hizo que tuvieran que llevarla en la noche del martes al Hospital Donostia. Al parecer, la cuchillada le atravesó la arteria femoral.

El agresor es menor de edad

La Ertzaintza tenía identificado al agresor, que es una pareja o expareja de la víctima, y puso en marcha un dispositivo de búsqueda. Finalmente, el sospechoso se ha entregado hoy en una comisaría de la Ertzaintza, ha informado la misma fuente. Se trata de un varón menor de edad

El detenido ha sido acusado de un delito de violencia de género y lesiones y permanecerá en dependencias de la Ertzaintza hasta que finalicen las correspondientes diligencias policiales.

Un testigo grabó y colgó en internet una parte de la agresión que sufrió esta mujer en la vía pública a manos de un hombre que le asestó varios golpes en la cabeza y contra el suelo en presencia de un niño de corta edad y que minutos después la apuñaló. Minutos después fue a denunciarlo a la comisaría. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento