'HazteOir' irrumpe en la campaña para denunciar las similitudes entre Feijóo y el "bloque de izquierda"

La plataforma 'HazteOir' ha desplegado una campaña en Galicia con motivo de las elecciones autonómicas para denunciar las similitudes entre el presidente y candidato a la reelección del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y el "bloque de la izquierda", con el fin de que los simpatizantes de la formación "voten con conciencia" y "que sepan a quien" van a conceder su apoyo para Gobernar la Xunta los próximos cuatro años.
Camiones de 'HazteOir' ante la Xunta
Camiones de 'HazteOir' ante la Xunta
EUROPA PRESS

Con este objetivo, la asociación antiabortista ha preparado una serie de materiales y elementos para trasladar este mensaje a la sociedad gallega, a través de diferentes medios. El más llamativo es una serie de camiones con el lema 'Feijóo es izquierda', junto con una imagen del candidato y los supuestos 'incumplimientos' a los valores que, según denuncian, debería representar el líder del PPdeG y presidente de la Xunta.

Esta flota de vehículos recorrerá las principales ciudades gallegas esta semana y se ubicará en los puntos en los que Feijóo planifica sus mítines, para advertir a los presentes de los mensajes e ideas que defiende el candidato 'popular'. Además de los vehículos, reparten panfletos, envían correos electrónicos y realizan llamadas al domicilio de los gallegos para trasladar sus lemas de la campaña.

La plataforma ha estado este martes ante la propia sede del Gobierno gallego en Santiago de Compostela, con los camiones aparcados ante San Caetano. En declaraciones a los medios Javier Villamor, portavoz de 'HazteOir', ha denunciado que Feijóo se presenta como un político de la "centro-derecha" y supuesto defensor de los valores de "la familia, la libertad y la vida", pero que después "no solo se pone de perfil" sino que promueve "muchas de las leyes ideológicas de la izquierda".

Entre ellas se ha referido a la educación sexual temprana, la ideología y violencia de género o cuestiones como el aborto, por lo que han decidido impulsar esta campaña para explicar a los ciudadanos "que creen en estos valores" a "quien están votando" y que sepan que "lo mismo da votar al bloque de izquierda que al Partido Popular, en este caso".

BARÓN "PROGRESISTA"

Por otro lado, han remitido un cuestionario al candidato para instarle a posicionarse sobre cuestiones como la libertad educativa de los padres, el derecho a la vida o la imposición del idioma como requisito en la Xunta.

"Esperemos que en Galicia la gente tenga en cuenta quien es este hombre, uno de los barones más progresistas del Partido Popular. Tanto, que ni siquiera pone el logo del PP, como si fuera un incordio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento