Hernández Mancha defiende a Mariano Rajoy: “A veces me recuerda a Gandhi”

Hernández Mancha, con Aznar en una imagen de archivo.
Hernández Mancha, con Aznar en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Las últimas declaraciones de José María Aznar, con una crítica más o menos velada a la gestión de Rajoy al frente del PP, siguen generando reacciones.

Si el lunes eran María Dolores de Cospedal y Jorge Moragas los que salían en defensa del presidente del PP, este martes ha resurgido una figura ya olvidada del panorama político nacional, el que fuera líder de AP, Antonio Hernández Mancha.

Hernández Mancha, que participó en una tertulia en la Cadena SER, rechazó la crispación: "Las actitudes crispadas perjudican a todo el mundo, también a un partido al que se le achaca siempre el provocar esa crispación”.

También defendió a Mariano Rajoy y calificó de "injustas" las críticas que el líder del PP recibe desde dentro de su propio partido. Así, aseguró que “Rajoy a veces me recuerda a Gandhi” porque el PP entra al trapo de los debates religiosos y sociales iniciados por la izquierda.

"Aguanta más que un buzo debajo del agua. Tiene todos los medios en contra, le ponen verde todos y curiosamente prevalece. Estoy convencido de que, al igual que Gandhi acabará ganando. Eso es mérito propio, tendrá que saber interpretarlo. No podemos estar riñendo a la gente constantemente y por cualquier tontería. Desde ese punto de vista, rompo una lanza por Mariano y por su equipo", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento