Carla Barber muestra su cara de hace diez años, totalmente cambiada

  • La doctora, pareja de Diego Matamoros, publica dos fotos del antes y el después de las operaciones estéticas.
La modelo Carla Barber, en 2019.
La modelo Carla Barber, en 2019.
Daniel González/ GTRES
La modelo Carla Barber, en 2019.

Carla Barber no tiene reparos en enseñar a sus seguidores su espectacular cambio en estos últimos años. En concreto, la doctora, que tiene su propia clínica estética, ha mostrado el cambio al que se ha sometido su rostro en la última década, coincidiendo con un '10 years challenge'.

La exconcursante de Supervivientes y actual pareja de Diego Matamoros ha publicado en sus redes sociales dos fotografías encontradas del antes y el después de las operaciones estéticas a las que se ha sometido. Y el cambio es más que evidente.

A tenor de las fotos, la que fuera Miss España lucía hace una década una cara y una nariz más anchas, ojeras hundidas y labios más finos

Ver esta publicación en Instagram

10 years challenge 💉 2010-2020

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Sin embargo, ella nunca ha negado sus retoques, que le han ayudado a configurar el rostro que hoy tiene y que muestra orgullosa en las redes sociales.

El challenge ha generado un intenso debate en su Instagram, donde muchos seguidores y seguidoras no están de acuerdo con tanto retoque. No obstante, hay otros que la defienden y creen que está igual de bella ahora que hace una década.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento