Bravo apela a aprovechar la situación estratégica de los municipios del eje de la antigua N-IV

El consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta, Juan Bravo, ha apelado a aprovechar la situación estratégica de los municipios enclavados en el eje de la antigua N-IV para encontrar oportunidades basadas en el transporte y que contribuyan a la recuperación económica tras la crisis sanitaria provocada por la covid-19.
Reunión en el Ayuntamiento de Guarromán
Reunión en el Ayuntamiento de Guarromán
JUNTA DE ANDALUCÍA
Reunión en el Ayuntamiento de Guarromán

"La capacidad que se está generando en el entorno Guarromán, Linares, Bailén, Baños de La Encina y La Carolina son oportunidades", ha dicho Bravo, y ha añadido que el transporte es "un valor fundamental".

"Tenemos una situación estratégica que tenemos que ser capaces de aprovechar", ha dicho el consejero en su visita a Guarromán, donde, acompañado de la delegada de la Junta en Jaén, Maribel Lozano, y del director general de Industria, Javier Ramírez, se ha reunido con el alcalde, Alberto Rubio.

En esta línea, ha abogado por poner "los instrumentos y las infraestructuras para que la gente pueda establecerse en el entorno de Andalucía" ya que "si hacemos una fiscalidad bajando impuestos" y vinculada a la creación de empleo se generará "confianza y estabilidad".

En este sentido, ha apuntado que, lejos de lo que ocurrió con la crisis de 2008, actualmente el problema no es de liquidez, sino de "confianza y estabilidad", que es lo que, según el consejero, hay que generar para atraer empresas que "generen empleo y bienestar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento