Amaia Montero presume de cuerpo con un seductor posado en Instagram

La cantante Amaia Montero.
La cantante Amaia Montero.
Jorge París

La relación de Amaia Montero con las redes sociales parece que cada día va a mejor. Hace un tiempo, contó que abandonaba Instagram, pero a finales de junio volvía a la cargacon un aspecto más delgado.

Este jueves, la cantante ha vuelto a sorprender a sus seguidores compartiendo una fotografía antigua suya en la que posa de espalda y presume de su parte trasera del cuerpo. Con ella, ha recibido una ola de cumplidos que a cualquiera animaría.

La artista ha subido la imagen con el hashtag "tbt" ("Throwback Thursday"), utilizado para rememorar recuerdos y el título de “algún verano” acompañado del emoticono del melocotón, una curiosa metáfora de lo que se ve en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Some summer 🍑... #tbt

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Lo cierto es que a sus fanáticos no les ha importado mucho si la publicación es actual o antigua, porque son cantidad los que se han decidido a mandar un comentario alabando la pose y lo que se ve de Amaia.

Personajes públicos como Edurne o Paula Echevarría piropearon la sugerente imagen, que recibió en general comentarios positivos como: "No te merecemos, Amaia" o "Mujer, nos tienes hiperventilando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento