Amaia Montero reaparece en sus redes sociales impresionando a todos con un aspecto más delgado

Amaia Montero presenta su tercer disco de estudio, 'Si Dios quiere, yo también'.
La cantante Amaia Montero.
Jorge París
Amaia Montero presenta su tercer disco de estudio, 'Si Dios quiere, yo también'.

Desde que Amaia Montero decidió alejarse el pasado mes de abril de las redes sociales, muchos de sus fans ansiaban su vuelta, preocupados por su estado de salud que suscitó su último mensaje: "Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco".

Dos meses después aquel críptico tuit, la cantante ha reaparecido en Instagram con una foto actual de ella misma, ya que todas las anteriores que fue publicando, eran ya antiguas.

Al parecer, esta actitud era habitual en ella, y fue el reclamo de más fotos actuales uno de los motivos por los que abandonó las redes sociales. "Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer... lo último que necesito es más presión...", dijo antes de marcharse.

Ver esta publicación en Instagram

Domingos de verano en casa...💛

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Sin embargo, aunque sus fans se alegran de su vuelta, todo el mundo ha podido notar que Amaia ha aparecido con una imagen significativamente más delgada a lo que estábamos acostumbrados.

Con una camiseta de Frida Kahlo y entre los árboles, la cantante posa con una media sonrisa y unas grandes gafas de sol. En seguida los comentarios de la publicación se han llenado de elogios hacia la exintegrante de La Oreja de Van Gogh.

Parece ser que Amaia Montero ya ha superado los malos momentos de los que hablaba y se la puede volver a ver feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento