Marina Miguélez abre la quinta temporada de Factoría Echegaray, que crece y producirá nueve montajes

La coreografía de Marina Miguélez 'Pandora' abrirá la quinta temporada de Factoría Echegaray, que crece en dimensiones y producirá un total de nueve montajes entre octubre de este año y julio de 2021.
Marina Miguélez
Marina Miguélez
Danilo Moroni
Marina Miguélez

El vivero escénico municipal ha seleccionado otros cinco títulos, que se sumarán a los tres de la temporada 2019-20 aplazados debido a la crisis sanitaria.

'No temáis, yo vencí al mundo'; texto de Sergio Martínez Vila; 'Blanco Weiss', escrito por Herminia Luque; 'La vengadora de las mujeres', de Elena M. Sánchez; 'Los Ignífugos', texto de Ruth Rubio que fue premio Romero Esteo 2019, y 'Baleia 2.0', coreografía de Olga Magaña, se producirán en Málaga y estrenarán en el Teatro Echegaray en la Temporada 2020-2021, que también recuperará 'Augurios', 'Las palabras de la carne' y 'La verdadera identidad de Madame Duval', las tres obras que estaban en pleno proceso de producción en el momento de la declaración del estado de alarma.

Así, este lunes abre el plazo para la presentación de candidaturas para formar parte del elenco de la obra de la bailarina y coreógrafa malagueña. Marina Miguélez seleccionará tres bailarines y una bailarina de entre 18 y 35 años.

Los aspirantes deberán ser profesionales formados en danza contemporánea y/o clásica. Se valorará la versatilidad y la creatividad, así como la experiencia profesional previa. Los candidatos a protagonizar 'Pandora' presentarán su solicitud hasta el próximo 9 de julio incluido a través de un formulario alojado en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento