Ariana Grande posa por primera vez con su novio: Dalton Gomez, un agente inmobiliario de lujo

La cantante Ariana Grande
La cantante Ariana Grande.
INB / GTRES

Fue en marzo cuando se supo que Ariana Grande volvía a estar soltera después de haber cortado con Mikey Foster, con quien se la había visto muy feliz el mes anterior paseando juntos por Disneyland, pero ocho meses les duró el amor y la cantante y el músico, mitad del dúo Social House, se decían adiós con el corazón.

Parecía que la artista no quería comprometerse demasiado y dejaría la cuarentena por el coronavirus para pensar en su futuro profesional y dejar un poco más aparcado el terreno personal, habida cuenta de las pasiones frustradas de los últimos meses (antes de Foster estuvo durante 2019 con Pete Davidson en una tormentosa relación).

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Por lo visto, desde el mismo febrero se está viendo con otro chico, Dalton Gomez, con quien fue vista besándose en un bar de California y al que habría conocido gracias a la propia profesión: agente inmobiliario.

Eso sí, no un agente inmobiliario de viviendas para clase media, sino, claro, uno que desde hace cinco años trabaja para clientes de alto nivel adquisitivo y que habría sido la persona que le consiguió a la cantante de thank u, next, 7 rings o god is a woman su vivienda en Los Ángeles.

Ahora, después de muchos rumores de que habían pasado el aislamiento juntos, en la víspera de su 27º cumpleaños (que ella ha celebrado al más puro estilo midssomar, una fiesta popular sueca que se ha extendido globalmente debido al éxito de una película de terror con ese título y cuyo más famoso emblema es un vestido y una corona de flores), Ariana Grande ha posado por primera vez con él.

Es cierto que Dalton Gomez prefiere alejarse de la exposición mediática, dado que no es conveniente a la hora de poder vender casas en Malibú (trabaja para la importante empresa Aaron Kirman Group y su Instagram es privado y solo acepta a quien conoce personalmente), pero ello no ha impedido a la cantante revelar varias fotografías con su novio en una sesión junto a la piscina.

Poco después, además, y debido a su cumpleaños este fin de semana, las redes se llenaban de muestras de cariño entre ambos, hasta el punto de que han llegado a subir una imagen de ellos dos dándose un sentido beso de enamorados que ha disipado cualquier duda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento