La extraña estrategia de Paula Echevarría y su firma de ropa

  • La marca lanzada por la actriz e influencer lleva meses inactiva en sus redes sociales.
La actriz Paula Echevarría, luciendo una sudadera de su propia marca.
La actriz Paula Echevarría, luciendo una sudadera de su propia marca.
SPACE FLAMINGO / INSTAGRAM
La actriz Paula Echevarría, luciendo una sudadera de su propia marca.

Cuando el pasado febrero la actriz Paula Echevarría dijo adiós al blog que la catapultó como influencer, todo hacía pensar que dedicaría más tiempo a su propia marca de ropa lanzada a finales del año pasado. sin embargo, según señalan desde la revista Semana, la firma ha mostrado un comportamiento extraño en sus redes sociales, ya que lleva tiempo inactiva.

La actriz es asidua a colaborar con otras marcas y no ha parado de promocionarlas en su cuenta de Instagram: desde ropa, complementos, bañadores e incluso smartphones. Sin embargo, desde el pasado 9 de marzo, Space Flamingo, como se llama la marca, no ha vuelto a compartir ninguna publicación en redes sociales y lleva siete semanas sin responder a los comentarios o dudas de los usuarios interesados.

Ver esta publicación en Instagram

The timeless essentials🖤 #spaceflamingo #welcomeaboard 🦩🚀

Una publicación compartida de Space Flamingo (@spaceflamingo.es) el

Echevarría, por su parte, ha lucido alguna prenda de su marca durante estos meses y ha continuado promocionando la web en su biografía. No obstante, la última publicación en la que aparece con algo de la firma corresponde a principios de abril, lo que vuelve más incierto todavía el futuro de este proyecto.

Mientras tanto, la web de la marca continúa operativa, con cerca de 20 productos a la venta, cuyos precios van desde los 48 euros de un pañuelo hasta los 462 de una cazadora perfecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento