Sara Carbonero disfruta de un precioso día en familia en el río Duero

Sara Carbonero, en 2018.
Sara Carbonero, en colaboración con Agatha Paris.
GJB / GTRES
Sara Carbonero, en 2018.

Sara Carbonero quiso pasar a lo grande el día de San Juan junto a su familia en Oporto. Con su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos disfrutaron de un soleado día surcando el río Duero tal y como ella ha mostrado en su perfil de Instagram.

En la imagen compartida en redes sociales, aparece su pequeño Lucas, quien tan solo con cuatro año posaba en la fotografía realizando una voltereta en la parte delantera del barco. “Feliz San Joao”, escribió la periodista para desear un “Feliz San Juan” a sus seguidores.

Una instantánea que ha conquistado el corazón de muchos, como Mónica Carrillo y Ona Carbonell, y que Carbonero acompañó de algunas etiquetas que afirmaban lo bien que se lo pasaron este 24 de junio: “Día especial”, “Día feriado” o “Lucaslocura”.

Sin embargo, esta no fue la única foto que la presentadora publicó sobre este día para recordar. También compartió con sus followers una imagen sobre el barco en el que, además de estar guapísima, se definió como "afortunada".

Por otra parte, Iker Casillas estuvo igual de activo en Internet ya que también hizo públicas algunas imágenes de este día en sus redes. El exguardameta estaba encantado con las vistas que pudo apreciar en su paseo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento