Sara Carbonero da la bienvenida al verano desde la playa y rodeada de amigas

  • La periodista ha publicado varias imágenes de la puesta de sol en su perfil de Instagram.
Sara Carbonero inaugura el verano con un plan entre amigas en la playa.
Sara Carbonero inaugura el verano con un plan entre amigas en la playa.
@saracarbonero / INSTAGRAM
Sara Carbonero inaugura el verano con un plan entre amigas en la playa.

Sara Carbonero va recuperando poco a poco la normalidad en Oporto mientras pasa página a un año complicado marcado por su enfermedad y la recuperación de Iker Casillas tras sufrir un infarto. En esta ocasión, la periodista ha querido dar la bienvenida al verano desde la playa y rodeada de amigas, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.

"Welcome" (bienvenido) ha sido la palabra elegida por Carbonero para celebrar la llegada del verano en la ciudad portuguesa en la que lleva ya viviendo cinco años.

En una serie de imágenes, la periodista aparece junto a dos de sus amigas, Irene Carrasco y Blanca Antón, contemplando la puesta de sol del pasado sábado. "Cinco años, muchas cosas", se puede leer en uno de los hashtags de la publicación.

En otra imagen, Sara Carbonero aparece de espaldas, mirando el mar y la playa. "Días bonitos y sin fin", ha escrito en esta publicación.

Ver esta publicación en Instagram

W e l c o m e . #verano2020 #díasbonitosysinfin #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En una tercera publicación, la periodista ha mostrado una terraza junto a la playa y una mesa de mezclas en primer plano, mientras invitaba a sus 2,7 millones de seguidores a responder a la siguiente pregunta: "Si pudieras elegir solo una canción para este momento sin filtros sería...". En dos hashtags consecutivos, Carbonero revelaba la suya: Luna de fiesta, de José Luis Encinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento