Aurah Ruiz desvela la causa de la enfermedad de su hijo: "Genéticamente, Jesé y yo no somos compatibles"

Aurah Ruiz.
Aurah Ruiz.
MTMAD
Aurah Ruiz.

Aurah Ruiz ha demostrado ser una madre coraje que lucha día y noche por su pequeño Nyan. Ahora, ha desvelado el error médico que determinó la rara enfermedad de su hijo y la verdadera causa de esta, en su canal de Mtmad.

Tras el traumático parto que vivió, las informaciones no eran nada esperanzadoras puesto que los médicos pensaban que el recién nacido no saldría adelante. Sin embargo, después de dos meses de incubadora, el bebé superó aquella barrera con secuelas muy grandes.

Las investigaciones empezaron a dar respuestas y se confirmó que la enfermedad de Nyan es genética: "Tanto él como yo tenemos el mismo gen mutado. El niño ha heredado ese gen pero su cuerpo no responde. Genéticamente, Jesé y yo no somos compatibles, los médicos nos llegaron a decir que si éramos familia”.

Posteriormente, decidieron dar un paso adelante y viajar hasta Reino Unido para buscar tratamientos alternativos y conseguir una mejor vida para el pequeño: "Pasé la peor noche de mi vida, casi me lo matan". De vuelta a Gran Canaria consiguieron estabilizar al niño y siguió buscando otras opiniones, esta vez en el Hospital La Paz de Madrid.

Con estas declaraciones la extronista de Mujeres y hombres y viceversa pretende zanjar los comentarios que se han difamado acerca de la dudosa vida que llevaba durante su embarazo. Por otra parte, ha reconocido que empezó a narrar su historia en redes sociales por llamar la atención del padre de su hijo, Jesé Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento