El detalle que pasó desapercibido con el que Ana Obregón recordó a su hijo, Álex Lequio, el día de su 28 cumpleaños

  • La 'celebrity' no dejó pasar un día tan importante para mostrar que su hijo sigue muy presente en su vida.
Ana Obregón.
Ana Obregón.
GTRES
Ana Obregón.

Este martes fue un día muy duro para Ana Obregón. Su hijo Álex, fallecido hace algo más de un mes, habría cumplido 28 años. Sin embargo, el cáncer se lo llevó para siempre, cosa que no ha impedido a la actriz que siga muy presente en su vida.

Como era de esperar, la también presentadora quiso recordar a su hijo en esta fecha tan señalada. Obregón se abrió nuevamente en canal, no solo a través de un increíble álbum fotográfico, en el que ha repasado toda la vida de Álex Lequio, sino también con una carta que de alguna forma ha templado las penas, como si escribirle funcionase de bálsamo para su tristeza.

"Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento", comienza diciendo junto a una fotografía de una jovencísima presentadora y actriz sosteniendo a Álex cuando apenas era un bebé. "Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado", aseguró.

"Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita", dijo en referencia a la cinta de Ridley Scott protagonizada por Russell Crowe y Joaquin Phoenix.

"Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y, al soplarlas, estoy segura de que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas", escribió.

"Muchas felicidades, hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre", terminó Ana Obregón antes de pulsar la tecla del emoticono del corazón roto y de utilizar el hashtag #Alessforever.

Tarta de cumpleaños para Álex Lequio.
Tarta de cumpleaños para Álex Lequio.
INSTAGRAM

Sin embargo, un poco más tarde, a través de sus stories publicó un detalle que ha pasado desapercibido pero que encierra un gran significado. Ana portaba una de las favoritas de Álex, según se comprueba en las publicaciones de los últimos cumpleaños. 

Se trata de una tarta de chocolate con forma de erizo. La misma que sacó este martes la orgullosa mamá de Álex es la que se vio cuando este cumplió 24 y 25 años. Una íntima forma de felicitar y homenajearlo en estos momentos tan duros que vive la bióloga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento