Laura Escanes se tatúa una versión minimalista de su fotografía preferida con su hija Roma

Laura Escanes se hace su tatuaje más especial, dedicado a Roma
Laura Escanes y su hija Roma.
Europa Press / Instagram Laura Escanes
Laura Escanes se hace un tatuaje dedicado a su pequeña.
Europa Press

Para tenerla siempre entre sus brazos y llevarla siempre, protegiéndola, en el mismo lugar. Laura Escanes se ha tatuado en el antebrazo a su hija Roma y, a juzgar por el emoticono que ha usado para describir el resultado en Instagram, no puede estar más enamorada de la nueva tinta que decora su piel.

La joven influencer (acumula algo más de un millón y medio de seguidores solo en dicha red social) ha visitado a uno de sus tatuadores de confianza de Barcelona, Iván Casabo, puesto que ya iba con la idea de hacerse un par de tatuajes que tuviesen mucho significado en su vida.

El primero de ellos es un poco por encima de la muñeca derecha y casi actúa de pulsera: se trata de la palabra karma escrita en un solo trazo muy fino. La esposa de Risto Mejide quiso dejar constancia de él sacándose una fotografía que luego publicó en forma de story.

Sin embargo, el segundo de lo stories gustó tanto, ya fuera a sus fans o a ella misma, que ha tenido que subirlo como un post común. Aunque no sea tan común, dados los más de 100.000 likes que acumula sin haber alcanzado aún las 24 horas. 

Se trata de una versión minimalista de su instantánea favorita con Roma, que ya tiene ocho meses de vida (nació el pasado 2 de octubre), hecha por la fotógrafa Victòria Peñafiel, una madre y su hija bosquejadas mientras se abrazan en un gesto ultramaternal.

Las reacciones no se han hecho esperar, y casi todos los usuarios han coincidido en la hermosura de la idea y lo acertado del concepto y la ejecución. La presentadora Sandra Barneda lo ha resumido con un "Precioso", y otros muchos lo han catalogado como "Elegantísimo", "Original" o, directamente, "no puede ser más bonito".

El nuevo tatuaje de Laura Escanes.
El nuevo tatuaje de Laura Escanes.
Instagram Laura Escanes
Mostrar comentarios

Códigos Descuento