Adiós a la familia que modernizó
la televisión: Neox emite el final de 'Modern Family'

  • Hoy se emite hoy el gran final de esta comedia, seguido de un especial con anécdotas y entrevistas.
Una escena del episodio final de 'Modern Family'.
Una escena del episodio final de 'Modern Family'.
NEOX

Han sido once temporadas en las que Modern Family ha reflejado que la familia es ese grupo de personas que se aman, se cuidan y comparten cosas, independientemente de su sexo, edad o procedencia... y de su capacidad para el ridículo.

Neox emite esta noche (22.30 h) el último capítulo –Final 2.ª Parte– de esta serie multipremiada en los Emmy y Globos de Oro que muestra el día a día del clan Pritchett-Dunphy-Tucker, que se ve separado por los diferentes caminos que toman sus personajes.

A continuación del último capítulo, se emite en Neox el especial Modern Family Forever, que explorará los 11 años de esta serie icónica: desde el proceso de escritura de guiones y la elección del casting del episodio piloto hasta la mesa de lectura del final con todo el equipo reunido.

El elenco actoral es uno de los mejor pagados de la historia de la televisión, con Sofía Vergara (Gloria) a la cabeza. El equipo principal lo completan Ed O’Neill (Jay), Julie Bowen (Claire), Ty Burrell (Phil), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell), Eric Stonestreet (Cameron), Sarah Hyland (Haley), Nolan Gould (Luke), Ariel Winter (Alex), Rico Rodríguez (Manny), Aubrey Anderson-Emmons (Lily) y Jeremy Maguire (Joe).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento