Maeztu recibe a responsables del Balneario de Fitero para agradecer la cesión de sus instalaciones durante la pandemia

La consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Mari Carmen Maeztu, ha recibido este martes a responsables del Balneario de Fitero para agradecerles personalmente la colaboración de esta entidad con motivo del Covid-19, cediendo de forma desinteresada sus instalaciones.
La consejera Maeztu junto a responsables del Balneario de Fitero
La consejera Maeztu junto a responsables del Balneario de Fitero
GOBIERNO DE NAVARRA

Por parte del Balneario de Fitero han estado presentes Rosa Mª Redondo, presidenta del Consejo de Administración; Rafael Felices, consejero delegado; Raimundo Azpilicueta, director del centro; y José Antonio Llorente, director médico del Balneario.

Por su parte, la consejera Maeztu ha estado acompañada por Inés Francés, directora de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.

El Balneario de Fitero cambió su actividad ordinaria para atender a personas de residencias de mayores de la zona de La Ribera con positivo en Covid-19, que no necesitaban hospitalización. Desde el 6 de abril hasta el 28 de mayo acogió a 29 personas procedentes de siete pueblos de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento