La entrevista a Julián Muñoz la hará Jordi González, presentador de 'La Noria'

  • Será emitida finalmente este viernes en un especial 'Tercer grado'.
  • No se han aclarado las causas de la demora por parte del ex alcalde.
  • Muñoz no estaría autorizado para comentar su proceso judicial.
Jordi González presentador de 'La Noria' (ARCHIVO)
Jordi González presentador de 'La Noria' (ARCHIVO)
ARCHIVO

Jordi González entrevistará finalmente a Julián Muñoz, según detalla la web de Vertele.com.

El presentador de La Noria ha sido el elegido por Telecinco para realizar la polémica entrevista al ex alcalde de Marbella, que se emitirá este viernes en prime time dentro de un especial titulado Tercer grado. Así lo anuncia la cadena en sus promociones.

Un equipo de Telecinco se desplazó el domingo 2 de noviembre a Málaga para realizar la entrevista. Sin embargo, el encuentro no se llevó a cabo. Los motivos por los que la entrevista fue pospuesta no están claros. Muñoz estaría retrasando la entrevista tras ser advertido de que no está autorizado para comentar el proceso judicial, así como para hablar de otras personas implicadas, como Isabel Pantoja.

La cadena habría llegado a un acuerdo con el ex edil, un pacto de no agresión, de manera que se habrían retirado tres demandas interpuestas contra la cadena y se acordó un conveniente olvido a la hora de reclamarle la responsabilidad subsidiaria en otras presentadas contra periodistas por sus intervenciones en programas de la misma.

Sobre Julián Muñoz pesan al menos 60 causas judiciales por concesión de licencias de obra ilegales durante sus años de alcalde. Ha cumplido ya tres cuartas partes de la condena de tres años que le corresponde como autor de más de tres delitos continuados de prevaricación urbanística. En estos 27 meses, Julián Muñoz ha disfrutado de dos permisos penitenciarios, de tres y seis días respectivamente.

El especial Tercer grado competirá con ¿Dónde estás corazón?

Telecinco ofrecerá el especial Tercer grado que competirá contra ¿Dónde estás, corazón?, de Antena 3. La cadena de Fuencarral ofreció la semana pasada la entrevista de María Teresa Campos al ex director de la Guardia Civil, Luis Roldán. Pero el programa no superó a su competidor que obtuvo 2.645.000 seguidores, dejando sólo 1.875.000 espectadores para Telecinco.

El programa "¿DEC?", contó con la visita de la hermana de Raquel Mosquera y la intervención a través del teléfono de María José Campanario y Belén Esteban, con ello se anotó un 22.6% de share frente al 15.6% que obtuvo el de María Teresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento