¿Quién es Alejandro Speitzer, el novio de Ester Expósito?

Alejandro Speitzer.
Alejandro Speitzer.
Instagram / @alejandrospeitzer
Alejandro Speitzer.

Este lunes la conocida actriz Ester Expósito compartía a través de Instagram una foto que confirmaba su relación con Alejandro Speitzer, después de que este hiciera lo mismo el pasado mes de mayo a través de su cuenta de Instagram.

Así, ambos actores, que es conocieron durante el rodaje de Alguien tiene que morir, muestran su amor en las redes sociales, donde la española cuenta con más de 23 millones de seguidores.

¿Quién es Alejandro Speitzer?

La fama de Ester Expósito se ha hecho internacional gracias a la exitosa serie Élite de Netflix, pero Alejandro Speitzer también es un famoso actor, sobre todo, en México, tras su paso por la telenovela a Aventuras en el tiempo

Alejandro Speitzer ha participado en innumerables series de televisión y telenovelas, desde muy corta edad, además de hacer también teatro. Es hermano del también actor Carlos Speitzer.

Algunas de las telenovelas más recientes en las que ha participado son Oscuro deseo, Enemigo Íntimo o La reina del sur

El actor ya compartió algunas fotos con Ester Expósito durante la grabación de Alguien tiene que morir, pero fue el pasado 5 de mayo cuando, bajo el título "Y es que te echo de menos", confirmaba su relación la actriz española. 

Ver esta publicación en Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Ahora, se espera el estreno de la serie de Netflix en la que se podrá ver a los dos actores actuando juntos. Alguien tiene que morir es una miniserie que se estrenará en esta plataforma en 2020. Es el primer thriller de Manolo Caro, quien fuera el director de La casa de las flores.

Junto con Ester Expósito y Alejandro Speitzer, aparecerán en los capítulos otros protagonistas y rostros conocidos: Carmen Maura, Cecilia Suárez, Isaac Hernández, Manuel Morón, Eduardo Casanova, Juan Carlos Vellido, Carlos Cuevas, entre otros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento