Ester Expósito ya no oculta su relación con el actor Alex Speitzer

Ester Expósito en el preestreno de la película Madre.
Ester Expósito en el preestreno de la película 'Madre'.
GTRES
Ester Expósito en el preestreno de la película Madre.

Ester Expósito es una de las actrices del momento en España. Después de su participación en Élite, una de las producciones nacionales con más éxito de la plataforma, la popularidad de la actriz sube como la espuma.

Aunque la actriz no solo triunfa dentro de la pantalla, también fuera de ella, ya que es la mujer española con más seguidores en Instagram, contando con más de 23,5 millones.

A Expósito le va muy bien en el plano profesional, pero también su vida sentimental va viento en popa. Después de su ruptura con su compañero en Élite, Alvaro Rico, la actriz a vuelto a encontrar el amor junto a su nueva pareja, Alex Speitzer.

Ester y Alex se conocieron en el rodaje de Alguien tiene que morir, el primer thriller de Manolo Caro, director de La casa de las flores. Al parecer, la chispa entre ambos actores saltó en seguida y, aparentemente, iniciaron su relación a finales del 2019.

La crisis del coronavirus les ha mantenido durante 3 meses separados, ya que Alex se encontraba en México y Ester en España, pero la distancia no ha minado el amor ambos y, en cuanto han podido, han vuelto a reencontrarse.

La embajadora de Yves Saint Laurent ya no oculta su relación y ha presumido de ella en las redes sociales mediante una foto que ha compartido por las stories de su Instagram, acompañando al nombre de usuario de Alex con un pequeño corazón.

Ester Expósito y Alex Speitzer.
Ester Expósito y Alex Speitzer.
ester_exposito/INSTAGRAM

Speitzer ya había confirmado su relación con Ester Expósito a principios del mes de mayo, cuando publicó una foto de ambos acompañada del mensaje "Y es que te echo de menos", adornado con un corazón de color blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento