Se publican impactantes imágenes de José Antonio Avilés justo después de su implante de pelo

José Antonio Avilés, a la salida de la clínica tras el implante de pelo.
José Antonio Avilés, a la salida de la clínica tras el implante de pelo.
GTRES

El controvertido colaborador de Telecinco José Antonio Avilés ha dejado atrás sus muchos problemas de deudas y supuestos problemas legales con acreedores y reclamaciones para darse el capricho de ponerse pelo. 

Avilés, que perdió más de 20 kilos durante su estancia en el concurso Supervivientes, ha querido aprovechar precisamente el dinero ganado en su estancia en Honduras para rellenarse la parte frontal de la cabeza con un implante de pelo, realizado en una clínica de Madrid. 

A su salida, los fotógrafos pudieron captar las impresionantes imágenes del resultado justo después de la operación, con un aparatoso vendaje en la zona posterior de la cabeza, de donde se le extrajo el pelo y de la enrojecida y espinosa parte frontal, donde le fue injertado. 

El colaborador, que fue objeto de semanas de polémica por haberse hecho pasar por periodista y por otras muchas invenciones que fueron descubiertas, no quiso hacer declaraciones, más allá de alegar que estaba contento con el resultado de la intervención. 

José Antonio Avilés, con un implante de pelo recién realizado.
José Antonio Avilés, con un implante de pelo recién realizado.
GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento