Irene Montero denuncia a una concejala de Vox en Galapagar por acoso en su domicilio y en las redes

La ministra de Igualdad, Irene Montero, en la Comisión de Reconstrucción, en el Congreso.
La ministra de Igualdad, Irene Montero, en la Comisión de Reconstrucción, en el Congreso.
MARISCAL / EFE

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha denunciado ante el juzgado de Instrucción de Collado Villalba a la concejala de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal por coacciones y acoso diario en su domicilio y redes sociales, según refiere la denuncia a la que ha tenido acceso Efe.

La denuncia afirma que Cristina Gómez ha acudido a diario, durante el estado de alarma, a las inmediaciones del domicilio de Irene Montero para reproducir insultos y asegurar que "no va a parar" hasta que la ministra de Igualdad abandone su domicilio particular y, también, España.

Además, añade la denuncia que la concejala de Vox ha grabado y difundido en su cuenta de la red social Twitter sus insultos, siendo cargo público en el Ayuntamiento de Galapagar, "lo que agrava e incide en la responsabilidad de su conducta".

La denuncia aporta enlaces a la red Twitter en los que se pueden ver las protestas delante del domicilio de Irene Montero en Galapagar e incluso, en uno de los vídeos colgados en la red social, la concejala de Vox dice que es la "21 cacerolada" y que “como todos los días no faltamos a nuestra cita”.

Cristina Gómez en su perfil de la red social Twitter muestra su intención de acudir todos los días a la vivienda particular de la ministra de Igualdad "hasta conseguir que abandone el país con su familia destino Venezuela".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento