La niña de Shrek, papel interpretado por Silvia Abril, ha vuelto a Buenafuente. Allí estaba emocionadísima por ver a Fran Perea, al que confundió con Fran Pereza, quien acudió al late night de La Sexta para hablar de su papel en la obra de teatro Don Juan, el burlador de Sevilla.

La niña de Shrek se declara a Fran Perea

Cuando por fin se encontraron cara a cara, la niña de Shrek se puso como loca a dar vueltas. Tanta euforia hizo que Andreu se viese obligado a sujetarla para que no hubiera tocamientos. Para romper el hielo con Perea, la niña no tuvo inconveniente en preguntarle si se podía desnudar...

Una vez que logró sentarse en el sillón de invitados, la niña de Shrek hizo lo imposible para rozarle la pierna al cantante. No contenta con eso, también le pidió que le dedicara una canción de su próximo disco: "La niña de Shrek y Fran son siete".

El mal trago para Perea no terminó ahí. La niña se puso romántica y le cantó una versión un tanto lujuriosa de Si tú me dices ven.

"Si tú me dices ven, lo mojo todo. Si tú me dices ven, seré toda para ti. Mis cositas más ocultas, también te las daré. Y mi colección de mocos, será tuyo también. Si tú me dices ven... me olvidaré de Shrek...."