De esta manera, se expone un espacio itinerante e interactivo en dos trailers basado en las "sensaciones" cuyo objetivo es "posicionar internacionalmente" la nueva imagen turística del archipiélago en 60 ciudades europeas de España, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, según informaron los responsables del proyecto en una nota.
El espacio está configurado en cuatro áreas temáticas sensoriales multimedia, en las que se interactúa y se recrea el olor de los bosques de Laurisilva canarios bajo un fotomontaje tridimensional; se puede observar el origen volcánico de las islas; se traslada a las playas canarias en un simulador de moto acuática, o se aprende a cocinar con un chef virtual diferentes platos típicos del archipiélago.
Además, en la zona exterior habrá de dos jaimas con degustaciones de zumos, talleres infantiles, zona chill out y sesión de masajes gratuitos. Del mismo modo, el público asistente podrá participar en un juego interactivo que les da derecho a un marco digital con fotos únicas del archipiélago y les permitirá formar parte de un sorteo de viajes con pensión completa a las Islas Canarias.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios