La Policía impide en Lugo que una mujer se suicide saltando desde un puente al Miño

  • Fue el marido quien alertó a la Policía de las intenciones de su mujer.
  • Los agentes la localizaron en el puente nuevo y lograron sujetarla cuando ya se había descolgado por la barandilla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Lugo impidieron que una mujer se precipitase al río Miño desde un puente, tras ser alertados por el marido de ésta.

Según ha informado la Comisaría de Lugo, el pasado sábado se recibió una llamada en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la que el interlocutor manifestaba que su esposa había salido de casa y manifestó que se iba a tirar del puente del Río Miño.El hombre indicó a los agentes que, debido al estado "de

excitación y de nervios" de su mujer en aquel momento, temía que ésta pudiera llevar a cabo lo dicho.

La Policía desplegó "de inmediato" un dispositivo policial con el fin de localizar a la mujer y evitar que cumpliera su pretensión. Así, fue localizada caminando por el arcén del puente nuevo sobre el Miño, donde dijo a los agentes "visiblemente nerviosa y alterada", que se iba tirar el río.

La mujer empezó a correr y se descolgó por la barandilla, a la vez que intentaba arrojarse al vacío. En ese momento, los agentes que se habían desplazado al lugar consiguieron sujetarla. Posteriormente, el personal sanitario desplazado al lugar intentó calmar y tranquilizar a la mujer.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento