Raquel Sánchez Silva se aplica entre fogones en plenas grabaciones de 'MasterChef Celebrity 5'

Raquel Sánchez Silva en el photocall de la presentación de Maestros de la Costura 3.
Raquel Sánchez Silva en el photocall de la presentación de 'Maestros de la Costura 3'.
GTRES
Raquel Sánchez Silva en el photocall de la presentación de Maestros de la Costura 3.

Las grabaciones de la nueva edición de MasterChef Celebrity 5 ya están en marcha. No obstante, los concursantes VIP del programa siguen ampliando conocimientos y, a modo de práctica, se meten junto a profesionales entre fogones con el objetivo de elaborar platos perfectos que les dejen avanzar en el talent culinario de La 1.

Una de ellas, Raquel Sánchez Silva, ha querido mostrarlo en sus redes sociales. La presentadora de Maestro de la costura se ha puesto en manos de la repostera Montse Abellà y el resultado, parece, será para chuparse los dedos.

"Lo mejor de la cocina es conocer a sus maestros y comprender a través de ellos las dificultades de un cocinado perfecto. @montseabellasalva , chef repostera del @santcelonirestaurante ha llegado a mi vida de la mano de mi amigo @paco_torreblanca_oficial y ha venido para quedarse!!! Pasamos ratos estupendos cocinando y es realmente impresionante verla en su medio. Admirable, sorpréndete y cañera. Rock en el postre. #muyfan", ha escrito la presentadora en su perfil de Instagram.

Silva, de 47 años, es una de las concursantes de la última edición celebrity del talent junto a otros rostros conocidos como Ainhoa Arteta, Raquel Meroño, Celia Villalobos, Laura Sánchez o Jesús Castro.

Las grabaciones se iniciaron el pasado mes de mayo y lo hicieron bajo unas estrictas medidas de seguridad frente al coronavirus. Eso sí, hace apenas unas horas saltó la polémica, ya que en Cáceres se vio una gran aglomeración de personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento