Esta es la lista de concursantes confirmados de 'MasterChef Celebrity 5'

  • La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva o Celia Villalobos son algunos de los nombres.
Los 16 concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'.
Los 16 concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'.
RTVE

Aún no ha terminado la octava edición de MasterChef pero la productora, Shine Iberia, ya ha cerrado los fichajes para MasterChef Celebrity 5. Las grabaciones podrían comenzar pronto y, si la programación continúa como otros años, podría comenzar a emitirse después de verano.

La temporada pasada terminó con la victoria de Tamara Falcó, que se unió a ganadores como Ona Carbonell, Saúl Craviotto y Miguel Ángel Muñoz. ¿Quién será el nombre que se sumará a este palmarés? Estará entre una de estas celebridades, los 16 concursantes definitivos de esta edición:

La Terremoto de Alcorcón

Actriz, vedette, humorista, cantante... Así de polifacética es Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón. Fue concursante de Tu cara me suena y, recientemente, demostró que también se le da bien el tejer participando en el último programa de Maestros de la costura 3. ¿Será la cocina otro de sus talentos?

Melani Olivares

Melani Olivares se atreve a ponerse frente a los fogones como ya hicieron actores como Miguel Ángel Muñoz o Paz Vega, llegando bastante lejos. La intérprete de series como Bajo sospecha, Benvinguts a la familia, Perdida o Aída será la primera vez que se muestre más al natural, sin ponerse tras un personaje, participando en este talent.

Josie

Siguiendo la estela de diseñadores como Juan Avellaneda, Josie deja la moda a un lado para ponerse el delantal. El colaborador de Zapeando y estilista habitual de Cristina Pedroche en las campanadas tendrá que dejar atrás su estilo más delicado para enfrentarse a un reto como es MasterChef.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva se cambia de programa, pero no se va muy lejos. De presentar Maestros de la costura a participar en MasterChef Celebrity 5. La periodista dejará de ver los toros desde la barrera para meterse en la plaza como aspirante de este concurso culinario. Ahora no será ella la que controle el tiempo, sino que se lo controlarán a ella. ¿Cómo lo llevará?

David Fernández

David Fernández ha seguido el consejo de sus amigos José Corbacho, Silvia Abril, Yolanda Ramos o Edu Soto y ha dicho sí a MasterChef Celebrity. El actor conocido por interpretar a Chikilicuatre ha asegurado, entre bromas, que cuenta con una ventaja: "No sabía cantar y estuve en Eurovisión, así que peor que eso no me puede ir".

Celia Villalobos

La exministra de Sanidad y exalcaldesa de Málaga es el fichaje estrella de la quinta edición, donde deberá demostrar sus dotes para la cocina. "Me va a encantar, estoy convencida. Me apetece muchísimo", ha dicho la andaluza respecto a su andadura por el talent.

Florentino Fernández

Humorista, colaborador y presentador de televisión, Florentino Fernández, Flo, se atreve ahora con los fogones. Según sus propias palabras, la cocina es una de sus "pasiones". Eso sí, aún no sabemos su destreza en ella, a tenor de una de las recetas que mejor se le dan, el café con leche.

Raquel Meroño

La madrileña, modelo, actriz, presentadora y empresaria, añade el talent culinario de TVE a la larga lista de trabajos que ha tenido a lo largo de su carrera. Además, comenta, significa una "nueva oportunidad" para demostrarse a sí misma y a los suyos que "en la vida no hay que tener miedo". Sin embargo, aunque por un lado se muestra "contenta", por otro se siente "insegura".

Juan José Ballesta

Popularmente conocido como Juanjo Ballesta, este actor madrileño fue en su día el cuarto más joven en recibir un premio Goya. Aficionado a la pesca, al ciclismo y al Full Contact, deporte en el que fue  campeón de la Comunidad de Madrid y campeón español en la categoría Superpluma, ahora probará si se le da igual de bien la cocina. Ganas no le faltan.

Gonzalo Miró

Hijo de la realizadora Pilar Miró, es un colaborador habitual en las tertulias de televisión y radio, sobre todo en las que tienen que ver con el deporte. Aunque reconoce que "nunca" se ha llevado bien con la cocina, espera que eso cambie gracias a MasterChef y que los fogones se conviertan en sus mejores amigos.

Laura Sánchez

La modelo y actriz, de 38 años, se embarca en una nueva aventura, esta vez entre fogones. Laura se presenta desde su cocina con "ilusión, respeto por el jurado y muchas ganas de aprender". Al fin y al cabo, como ella misma dice, "de eso se trata".

Nicolás Coronado

Actor y modelo, está claro que Nicolás esto del artisteo en las venas. Hijo de del actor José Coronado y de la modelo Paola Dominguín, el joven de 32 años, intérprete en series como Tierra de lobos o Águila Roja, da el salto a un talent. No sabemos cómo lo hará, aunque sus precedentes no son muy buenos. Más bien "básicos", como él mismo reconoce tas confesar que vive con "20 animales".

Lucía Dominguín

Tía del anteriormente mencionado Nicolás, Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé y Paola Dominguín, es la gran desconocida del clan Bosé. Empresaria y actriz, ahora prueba suerte con la edición de fasosos del talent culinario de La 1. Ella pone "las ganas de aprender" y de "pasárselo superbien".

Ainhoa Arteta

La soprano Ainhoa Arteta también se apunta a esto de cocinar. Como su compañera La Terremoto de Alcorcón, demostró su manejo en los talents en el último programa de Maestros de la costura 3 y también como jurado en Prodigios. Tal y como explica, tiene una buena relación con la cocina, por lo que seguro que será una de los concursantes que lo dé todo.

Jesús Castro

El actor Jesús Castro, que se declara muy fan del programa y de los fogones, se apunta a este reto de cocinar bajo presión ante la atenta mirada de grandes chefs. El protagonista de El niño se suma, de este modo, a otros intérpretes de la edición como Melani Olivares o Nicolás Coronado.

Perico Delgado

El ciclista Pedro Delgado, más conocido como Perico Delgado, no le teme a nada, por lo que también se apunta a este concurso culinario. Dice que su relación con la cocina es buena porque es un gran comensal, pero quizá necesite pedalear fuerte para estar al otro lado de esta profesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento