La Gira Vibra Mahou, con Zahara como protagonista, confirma su parada en Asturias en 2021

La Gira Vibra Mahou de Zahara, que no ha podido celebrarse en las fechas previstas como consecuencia de las restricciones aplicadas a causa de la crisis sanitaria de la COVID-19, se retomará en 2021. El tour se pospone pero mantiene su esencia y su hoja de ruta.
Zahara en la cuarta jornada del festival de música Sonorama Ribera 2019 en Aranda de Duero
Zahara en la cuarta jornada del festival de música Sonorama Ribera 2019 en Aranda de Duero
Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

Se mantendrán los conciertos programados por 13 ciudades españolas -entre ellas Oviedo, en la Sala Estilo- y también las salas que los acogerán y donde los amantes de la música podrán volver a disfrutar del directo. Tras confirmar que no existían garantías de que la gira pudiese realizarse durante 2020, se ha llevado a cabo un gran trabajo conjunto entre la marca y la artista para poder mantener la programación planteada inicialmente en las mismas salas y ciudades.

Pero el cambio de fechas conllevará también algunas novedades importantes para sus fans, que pronto se darán a conocer. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la Gira Vibra Mahou 2021 incluyendo una contraprestación extra, todavía por desvelar, para todos aquellos que decidan conservarla.

También se podrá llevar a cabo la devolución de las mismas a través del email que recibirán por parte de la ticketera, Wegow, ayuda@wegow.com, indicando el número de entradas e información de compra. La devolución se ejecutará en los días siguientes a la confirmación de la información recibida y se podrá solicitar hasta el 15 de julio de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento