Ricky Martin, en 'El hormiguero': "Durante la cuarentena me volví un poco loco, sufrí mucha ansiedad"

  • "Casi ni dormía, me levantaba sobre las 5 o 6 de la mañana para ver las noticias y saber que estaba pasando", afirmó.
  • El cantante presentó su nuevo disco, Pausa, que se publicó el pasado 29 de mayo.
Ricky Martin, en 'El hormiguero'.
Ricky Martin, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA
Ricky Martin, en 'El hormiguero'.

El hormiguero suele tener a grandes estrellas de todo el planeta como invitados en su plató, pero tras la alerta sanitaria por coronavirus y el confinamiento, el programa de Antena 3 se ha visto obligado a usar las videollamadas para realizar las entrevistas.

Y este lunes contó con 'la visita' de una de esas estrellas internacionales como es Ricky Martin, que se conectó con el espacio de Pablo Motos  desde su casa en Los Ángeles para comentar como había llevado la cuarentena y presentar su nuevo disco.

"Le has dado una sorpresa al planeta Tierra sacando un disco de repente y sin avisar, el 29 de mayo apareció tu nuevo álbum que se llama Pausa", comentó el presentador. "Normalmente se hace mucha promoción, pero: ¿Cómo fue eso?", le preguntó a su invitado.

El cantante le contestó que "es un disco en el que llevo trabajando unos nueve meses, pero cuando nos encerraron, necesitaba recuperarme de la locura que estaba sintiendo. Más que locura, lo que tenía era mucha ansiedad".

"Pero a los 15 días de encierro me metí en el estudio y empecé a llamar a mis amigos para ver cómo se encontraban y que estaban sintiendo ellos, por si se sentían igual de locos que yo. Me hallaba muy ansioso", admitió el artista.

Motos le contó su situación personal y como lo pasó él durante el confinamiento: "¿Tenías pesadillas?", le preguntó a su invitado. Martin el respondió que "casi ni dormía, me levantaba sobre las 5 o 6 de la mañana para ver las noticias y saber que estaba pasando".

"En un momento dije que tenía que parar. Menos mal que mi madre ha estado aquí en la cuarentena conmigo, pero mi padre está en Puerto Rico y lo extraño mucho", afirmó el cantante. Que añadió que "suerte que tengo la música para desahogarme".

Martin también ha pasado el confinamiento junto a sus hijos: "Les hemos hablado de lo que ocurre con mucha transparencia y honestidad, ellos han entendido que tienen que ser muy responsables y han aprendido todo lo que hay que hacer para cuidarse, cómo estamos y lo que estamos sintiendo. En realidad, nosotros vivimos un poco aislados, vivimos en la montaña".

"Aquí, en Estados Unidos, aún estamos subiendo y hay más contagiados, estar en mi casa es mi zona de confort, me gusta la fiesta como a todo el mundo, pero soy muy hogareño sobre todo desde que nacieron mis hijos", afirmó el artista. Y concluyó con unas veladas palabras hacia Donald Trump: "Como ciudadanos estamos prácticamente solos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento