'La que se avecina' graba su última junta de vecinos y comienza a mudarse de plató

Junta de vecinos en 'La que se avecina'.
Junta de vecinos en 'La que se avecina'.
MEDIASET

Tras emitirse los ocho primeros episodios de la temporada 12 de La que se avecina en Amazon Prime Video, la serie se encuentra grabando la segunda parte de esta tanda de capítulos que tendrá un final muy diferente. Desde hace tiempo que Alberto y Laura Caballero confirmaron que el edificio, Mirador de Montepinar, terminaría en esta 12ª temporada.

El contrato del plató que tiene Contubernio, la productora de la ficción vecinal, finaliza, por lo que se encuentran grabando sus últimas tomas en esos escenarios. Por ello, el director está subiendo a Twitter algunos vídeos en los que muestra, por última vez, los decorados en los que tanto tiempo han trabajado.

Este lunes, los actores y el equipo han rodado la última junta de vecinos, una de las escenas más míticas y representativas de la serie. Tras ensayar los diálogos, han acudido al portal del edificio para comenzar las grabaciones, y así lo ha mostrado Alberto Caballero.

Horas después, también ha mostrado el inicio de la mudanza, pues están cargando muebles y demás objetos de los personajes y de la productora para llevárselo a un nuevo emplazamiento.

Aunque mucho se ha especulado si esto sería un final para La que se avecina y dejaría paso a una especie de spin off, todo apunta a que lo único a lo que se dirá adiós es al edificio, y los personajes comenzarán a vivir en otro lugar. Habrá que esperar para saber cómo acaba la temporada 12 y cómo se presenta la 13, si es que la hubiera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento