Jordi Sánchez aclara si seguirá siendo Antonio Recio en 'LQSA' tras fichar por la serie de Antena 3 'Señor, dame paciencia'

Antonio Recio (Jordi Sánchez, 'La que se avecina')
Jordi Sánchez como Antonio Recio en 'La que se avecina'.
MEDIASET

Tras la emisión de los ocho primeros capítulos de la última temporada de La que se avecina en Amazon Prime Video, la comedia de Telecinco continúa inmersa en la grabación de la segunda tanta de episodios. Esta 12ª parte de la serie marcará un antes y un después, ya que parece que algo gordo pasará y los personajes podían tener que mudarse o, quién sabe, quizá la ficción termine ahí.

Pero mientras la continuidad narrativa de la comedia vecinal está en el aire, los fans aún quieren estar seguros de que, si sigue, los actores continuarán en ella. Por eso, a muchos ha asustado el fichaje de Jordi Sánchez, quien interpreta a Antonio Recio, por la serie secuela de su película Señor, dame paciencia que prepara Antena 3.

Algunos han creído que el hecho de que participe en una producción de la competencia podría provocar su abandono de la de Mediaset, pero él mismo lo ha desmentido en Twitter.

"Alguien ha dicho por ahí que me voy de La que se avecina. Nada más lejos de la realidad. En los 13 años que llevo en la serie he colaborado, en cinco ocasiones, con producciones de Antena 3. Señor, dame paciencia será la numero seis. Todo un placer. ¡Que tengais un gran día!", tuiteó.

El catalán ha participado en películas producidas por Atresmedia Cine como Ahora o nunca, Cuerpo de élite, Señor, dame paciencia y Hasta que la boda nos separe, y también apareció en la serie ¿Quieres algo más?. Sin embargo, esta es la primera vez que tendría un papel protagonista en una serie de la cadena, algo que le ocuparía bastante más tiempo.

Pero Alberto Caballero también aclaró que no hay ningún problema con este hecho: "Para nosotros, la obsesión de Antena 3 con nuestros actores es un piropazo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento