La foto de Agoney en el gimnasio que ha llamado la atención a sus seguidores por el apretado pantalón

Agoney, en un acto.
El cantante y 'extriunfito' Agoney.
GTRES

Con la posibilidad de volver a los gimnasios, muchos son los que se están apuntando al ejercicio y, entre pesa y pesa, siempre hay tiempo para una foto. Agoney es uno de los artistas que ha retomado el deporte yendo al gimnasio, pero sus seguidores estaban más atentos a las imágenes que publicaba por el cuerpo que lucía.

El exconcursante de OT 2017 subió a sus stories de Instagram una foto en la que parecía marcharse o llegar a la zona de las máquinas, pues está con la mochila puesta.

No aparece enseñando músculo, ni mostrando el torso, aparentemente era una imagen normal. Pero sus fans se percataron de un detalle del pantalón, pues parece que el short que llevaba le apretaba demasiado en la zona de la entrepierna.

Y es que el cantante canario parece que marca paquete, un aspecto que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores porque resalta bastante. Sin embargo, el bulto que tiene bien podría estar causado por la sombra, las arrugas del pantalón y el ángulo de la foto, porque no se ve del todo claro. Aun así, muchos de los fans de Agoney, tanto de su música como de él, prefieren imaginar que, de verdad, está marcando paquete.

Un 'story' de Agoney en el gimnasio.
Un 'story' de Agoney en el gimnasio.
AGONEY / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento