Detenidos por robar 2.500 euros en una vivienda que habían realquilado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto de la Cruz a un hombre y una mujer de 30 y 27 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en un domicilio donde se apoderaron de 2.500 euros, ropa, zapatos, bombonas de butano, entre otros objetos.
Detenidos por robar 2.500 euros en una vivienda que habían realquilado
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Detenidos por robar 2.500 euros en una vivienda que habían realquilado

Los hechos sucedieron a finales del mes de abril, cuando las víctimas salieron del domicilio para realizar distintos cometidos. En ese intervalo de tiempo, que en la vivienda no se encontraba nadie, accedieron a la misma dos personas, abriendo la puerta con llave y saliendo, posteriormente, portando varias maletas con ropa y otros efectos, además de los 2.500 euros, de lo que fueron testigos varios vecinos.

Se da la circunstancia de que poseían llave de la vivienda por ser los anteriores inquilinos y haber realquilado la casa a las víctimas, hechos de los cuales las víctimas tuvieron conocimiento después de residir en la finca.

Los policías nacionales, una vez realizadas las diligencias oportunas para esclarecer los hechos, e identificados los autores, procedieron a su localización y detención. De las diligencias tramitadas se dio cuenta, mediante atestado policial, a la Autoridad judicial correspondiente.

La intervención, fue realizada por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Puerto de la Cruz..

Mostrar comentarios

Códigos Descuento