Omar Montes y más famosos participan en una fiesta multitudinaria saltándose el estado de alarma

Omar Montes durante la fiesta.
Omar Montes durante la fiesta.
Instagram
Omar Montes durante la fiesta.

Madrid todavía se encuentra en la fase 2 de la desescalada, por lo que solo están permitidas reuniones de máximo 15 personas. Algunas personas deciden incumplir esta norma para celebrar fiestas multitudinarias.

En este caso, quienes han sido pillados ha sido Omar Montes y Susana Molina, entre otros famosos, formando parte de una fiesta multitudinaria este viernes.

Además de no guardar la distancia de seguridad, ninguno de los asistentes llevaba mascarilla. 

Descubrirlo ha sido muy sencillo, ya que los propios asistentes han sido quienes han compartido lo sucedido en las redes sociales

Omar Montes ha asegurado que acudió para promocionar su nuevo tema pero que "no sabía lo que se iba a encontrar" y que al ver la situación, se grabó un vídeo para las redes sociales y se fue. "Lo siento mucho, he sido un inconsciente", ha declarado. 

Ha querido aclarar que en todo momento llevaron mascarillas, pero se la quitaron para grabarse los vídeos, según ha declarado para el programa Socialité

La fiesta habría tenido lugar en una mansión de una lujosa zona residencial de Madrid, donde varios vecinos aseguran que durante el estado de alarma se han estado celebrando fiestas clandestinas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento