Horario de Nassica, Centro Comercial de Madrid

  • El centro ha implementado una serie de medidas para garantizar la seguridad de los clientes y trabajadores.
Imagen del centro comercial Nassica, en Getafe.
Imagen del centro comercial Nassica, en Getafe.
Imagen del centro comercial Nassica, en Getafe.

El Centro Comercial Nassica situado en Getafe (Madrid) ha vuelto a abrir todas sus tiendas y restaurantes este lunes 8 de junio tras el paso a la fase 2 del proceso de desescalada.

El horario de apertura del centro es de domingo a jueves de 09.00 a 01.30 horas y la zona comercial, Getafe The Style Outlets, abre de lunes a domingo de 10.00 a 22.00 horas. Puedes consultar los establecimientos que se encuentran abiertos en este enlace

Se han implementado una serie de medidas de higiene y seguridad en todo el centro para garantizar la salud de todos los clientes y trabajadores. De esta manera, se controlará el aforo máximo para mantener la distancia de seguridad permitida entre clientes y se incrementará la limpieza y desinfección de las instalaciones. Además, han colocado marcadores para la señalización de la distancia en las zonas de tránsito y han puesto a disposición de los clientes dispensadores automáticos de gel desinfectante.

Por otra parte, desde el centro ofrecen algunos consejos para realizar una compra segura: respetar la distancia de dos metros, evitar tocarse la cara, dar prioridad a personas en situación de vulnerabilidad, usar mascarilla, pagar con tarjeta, lavarse las manos de forma regular y utilizar guantes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento