Extremadura notifica tres nuevos contagios y 164 casos sospechosos

La comunidad autónoma de Extremadura ha notificado tres nuevos contagios confirmados de Covid-19 uno en el Área de Salud de Coria y dos en el de Navalmoral de la Mata, en las últimas 24 horas, en las que no se han registrado víctimas mortales.
Una persona con mascarilla se lava las manos con hidrogel
Una persona con mascarilla se lava las manos con hidrogel
María José López
Una persona con mascarilla se lava las manos con hidrogel

Asimismo, se han detectado 164 casos sospechosos y se han descartado 165, a la vez que se han dado cuatro nuevas altas, lo que eleva a 4.163 los pacientes que se han curado de la enfermedad, que mantiene a seis pacientes ingresados en los hospitales de la comunidad, ninguno de ellos en UCI.

Por áreas de salud, en la de Badajoz notifica 48 nuevos casos sospechosos y ha descartado 47. Actualmente no tiene pacientes hospitalizados y desde el inicio de la pandemia se han curado 480 pacientes y han fallecido 37 personas.

En el Área de Salud de Cáceres se han registrado 46 casos sospechosos en las últimas 24 horas y se han descartado 48. Acumula un total de 269 fallecidos durante la pandemia. Cuenta con tres pacientes hospitalizados y registra 1.859 pacientes que ya se han curado.

A su vez, el Área de Salud de Mérida ha detectado en el día 14 casos sospechosos y ha descartado 15. No tiene pacientes ingresados por Covid-19 y acumula en todo el periodo 32 víctimas mortales y 385 pacientes curados.

Respecto al área de salud de Plasencia, se han notificado 24 casos sospechosos y se han descartado 24. Tiene tres pacientes ingresados y registra un total de 74 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia y 578 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra diez nuevos casos sospechosos en el día y ha descartado 13. No tiene pacientes ingresados por Covid y han fallecido 21 personas a lo largo del periodo. Además, tiene 344 pacientes que se han curado.

Asimismo, el Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado nueve casos sospechosos y ha descartado seis. Ha confirmado dos casos positivos por PCR y no tiene pacientes ingresados por Covid-19. Desde el comienzo de la pandemia han fallecido 53 personas y se han curado 278 paciente.

El Área de Salud de Coria ha notificado cuatro casos sospechosos y ha descartado otros cuatro. Ha notificado un caso confirmado. No tiene pacientes ingresados por Covid en el hospital y se han curado 192 personas en el periodo de la pandemia, en el que se han producido 19 fallecimientos por coronavirus.

Finalmente, el Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado nueve casos sospechosos y ha descartado ocho. No tiene pacientes infectados ingresados. Registra 47 personas que ya se han curado y se han producido cinco víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento