Tana Rivera, hija de Fran Rivera, ha pasado el coronavirus: "He tenido bastante malestar y también perdí el olfato"

Tana Rivera Martínez de Irujo, en la corrida goyesca de Ronda de 2018.
Tana Rivera Martínez de Irujo, en la corrida goyesca de Ronda.
GTRES
Tana Rivera Martínez de Irujo, en la corrida goyesca de Ronda de 2018.

El confinamiento ha parado la vida de muchos famosos en España. Tana Rivera es una de las que desapareció en medio de todo esto, después de haber hecho pública la ruptura con su pareja. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo dividió la cuarentena en dos para compartir el tiempo con sus progenitores.

El 19 de marzo, en el Día del Padre, Fran Rivera mostraba a sus seguidores lo mucho que echaba de menos a su hija Cayetana, que en aquel momento no estaba pasando el confinamiento con él. “Me falta mi princesa”, comentaba en una foto junto a sus otros dos hijos.

Semanas posteriores, a principios del mes de abril, la hermana de Lourdes Montes publicaba una imagen en su cuenta de Instagram junto a ella, confirmando así que la hija del torero se había desplazado a Ronda con ellos.

Ahora, sabemos el porqué de este distanciamiento y es que Tana Rivera ha contado de forma natural, delante de unos paparazzi mientras paseaba por Sevilla, que ha superado la enfermedad: "Ya estoy muy bien, pero he pasado el coronavirus", confesó.

Según ha publicado la revista ¡Hola! este miércoles, la primogénita de Fran Rivera ha explicado los síntomas que ha sufrido cuando estaba contagiada: “He tenido bastante malestar, pero poca fiebre. También perdí el olfato. Un poco de todo”. 

La hija de Eugenia Martínez de Irujo explicaba también que, tras dar negativo y haber pasado el virus, ya no tiene el peligro de contagiar. Incluso ha podido visitar a sus dos hermanos pequeños, Curro y Carmen, ya que “de lo contrario, no le hubiera dejado su padre ir a verlos”. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento