El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción de los campus multideporte para alumnado de Primaria

El concejal de Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Siero, Jesús Abad, y el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, presentaron este lunes los campus multideporte organizados por el Patronato Deportivo Municipal, que han abierto el plazo de inscripción para alumnado de Primaria.
Presentación de la oferta de los campus multideporte de Siero
Presentación de la oferta de los campus multideporte de Siero
AYUNTAMIENTO DE SIERO
Presentación de la oferta de los campus multideporte de Siero

Según indican desde el Consistorio en nota de prensa, el número de plazas por turno se han tenido que reducir atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias con motivo del COVID-19 pasando de 35 a 12, pero, y ante la previsible demanda, el concejal de deportes ha anunciado que se amplía a agosto la oferta en Pola y en Lugones.

Estos campus se celebrarán durante los meses de julio y agosto en Lugones, Pola de Siero y El Berrón en horario de 10.00 a 14.00 horas, y están dirigidos a niños y niñas que durante el curso 2019/2020 hayan cursado Primaria con el objetivo de "promover entre los más pequeños hábitos de vida saludable y, especialmente este año, poner a disposición de las familias una opción para conciliar vida laboral y familiar".

El primer turno tendrá lugar del 29 de junio al 10 de julio en Pola de Siero, La Fresneda y Lugones. El segundo, del 13 al 24 de julio, en Pola de Siero, Lugones y El Berrón. El tercero se celebrará del 27 al 31 de julio, en Pola de Siero y Lugones y el último, el cuarto, se celebrará como novedad en agosto, en Lugones y en Pola de Siero.

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo de 18 junio de manera telefónica en los números: 985 72 57 72/985 26 86 47/985 72 08 02 (extensión 5509) de 09.00 a 15.00 horas. En el caso de que se superen las plazas demandadas a las ofertadas se hará un sorteo el 19 de junio. Los precios oscilan entre los 30 y los 60 euros para los abonados y para lo no abonados entre 85 y los 170 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento