Lolita Flores llora la muerte del actor Jordi Mestre, con quien trabajó: "Fuiste un niño chico al que había que querer"

La cantante y actriz Lolita Flores.
La cantante y actriz Lolita Flores.
GTRES

Lolita Flores se ha despedido este sábado del actor Jordi Mestre, que ha fallecido en la madrugada de este sábado a los 38 años tras un accidente de moto. La actriz, que trabajó con el catalán en Centro Médico, ha lamentado la triste noticia a través de una emocionada publicación en su perfil de Instagram

La cantante ha compartido dos imágenes en las que aparece posando con el actor y un grupo de amigos y compañeros de trabajo. "Te conocí, trabajamos juntos, nos reímos y lloramos algún día. Jordi, un placer compartir contigo. Eras un niño chico al que había que querer", avanza el texto que acompaña las fotos.

"Nuestro amigo común, @pedritisimo, se hizo tu hermano. Y él te querrá estés donde estés. Yo te echaré de menos a ti y tus locuras tu risa y tú ganas de reírte siempre, un beso grande a tu familia. Sigue haciendo reír a donde vayas. DEP doctor Dacaret, yacaret como te decía yo, la enfermera Manuela", sentencia. 

El catalán ha fallecido en la capital tras sufrir un violento accidente de moto, tal y como ha informado la Unión de Actores y Actrices a través de sus redes sociales.

Mestre se dio a conocer a nivel nacional al debutar como reportero en el programa Sé lo que hicisteis, aunque también trabajó como actor en algunas producciones para la pequeña pantalla, como Cuéntame cómo pasó o Centro Médico, donde coincidió con Lolita Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento