Muere Jordi Mestre, actor y reportero de 'Sé lo que hicisteis', a los 38 años

  • El catalán ha fallecido en la madrugada de este sábado tras sufrir un accidente de moto en Madrid. 
El actor Jordi Mestre, en 'Centro médico'.
El actor Jordi Mestre, en 'Centro médico'.
RTVE
El actor Jordi Mestre, en 'Centro médico'.

Jordi Mestre, conocido por su trabajo como reportero en el programa Sé lo que hicisteis, ha fallecido en la madrugada de este sábado a la edad de 38 años a causa de un accidente de moto, según ha informado la Unión de Actores y Actrices.

El catalán ha impactado a las 3 de la madrugada con su moto en un semáforo de la calle Segovia, en la ciudad de Madrid, falleciendo en el acto a pesar de los intentos de reanimación de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que han comenzado a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Los efectivos de Samur-Protección Civil que se han desplazado al lugar lo han encontrado politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria y, tras continuar con la RCP, solo han podido confirmar la muerte. 

El semáforo ha quedado parcialmente desprendido y la moto desplazada unos 50 metros del lugar, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El catalán debutó como actor en 2007 con su primer papel fijo en la serie La via Augusta, donde interpretó al personaje de Román Warrior a lo largo de doce episodios. Sin embargo, su gran debut a nivel nacional se produjo cuando se dio a conocer en la última etapa de Sé lo que hicisteis, en 2011.

Mestre también participó en ficciones como Cuéntame cómo pasó, en 2014, donde dio vida a Tino; en Centro médico, en 2015; y en Dr. Hamman Dacaret, serie en la que trabajó durante 660 capítulos hasta el pasado año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento