Luis Miguel vende su "juguete favorito", un enorme yate, por 2,7 millones de dólares

  • La embarcación mide 26 metros de eslora.
El cantante Luis Miguel, en julio de 2018.
El cantante Luis Miguel, en julio de 2018.
KLT / GTRES
El cantante Luis Miguel, en julio de 2018.

Como por culpa de la pandemia mundial por el coronavirus empiezan a escasear las actuaciones, conciertos o bolos y la posibilidad de moverse entre países, muchas estrellas internacionales tienen que empezar a pensar en la manera de continuar con sus gastos sin que ello repercuta en su nivel de vida.

Y la solución que se ha dado Luis Miguel para tener una solvencia de más de dos millones y medio de dólares (2.695.000 exactamente, sumando además gastos administrativos e impuestos locales) ha sido vender el que ha sido su "juguete favorito": un enorme yate que poseía desde hacía siete años y que se estaba convirtiendo en un quebradero de cabeza.

Se trata de una embarcación de lujo de la gama Azimut 84 Flybridge, un modelo de 2013 de 26 metros de eslora que tiene jacuzzi redondo incorporado en mitad de una terraza. Asimismo, cuenta con mesa para ocho personas, amplio sofá en media luna, ideal para tomar lo que se sirva da uno en el bar acondicionado y equipado con nevera, lavabo cercano y parrilla.

El yate permite a sus ocupantes bajar a nadar en pleno océano dado que en la planta baja se puede desplegar una plataforma hidráulica de cuatro metros de largo que tiene a cada lado una escalera, así como una más de emergencia. Desde el barco hay conexión para televisión y teléfono.

Es perfecto para una estrella del calibre de Luis Miguel, dado que ni en alta mar se podría realizar una fotografía del interior debido a los cristales de vidrio templado que impiden la visibilidad de, por ejemplo, el enorme salón con pantalla LED de 40 pulgadas o los detalles en mármol de cocina y baños, así como la suite principal.

El yate se encontraba en Miami, mismo lugar en el que el Sol de México tuvo que pagar una multa de 122.000 dólares en concepto de mantenimiento e impuestos en 2016 después de que el gobierno estadounidense se la embargara por no haber pagado la renta de la Marina.

La última vez que se le vio a bordo fue el pasado 25 de marzo con su hermano Alejandro en el embarcadero de Bayside, tal y como aseguró el programa Ventaneando. Poco después comenzó el aislamiento, aunque puede ser que usase su yate para pasar su cumpleaños número 50, el 19 de abril, a modo de despedida.

Hasta donde se sabe, el músico estaría ahora planteándose, cuando mejore la economía, la posibilidad de adquirir un nuevo modelo, el 2019, de la misma marca, un metro más largo y que está a la venta por seis millones y medio de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento