Tres habitaciones, 90 metros y aires marineros: así es la 'casita de playa' que Carmen Lomana vende por 350.000 euros

  • La 'celebrity' y su familia la ponen a la venta "con mucha pena".
La empresaria Carmen Lomana posa en un evento en Madrid.
La empresaria Carmen Lomana posa en un evento en Madrid.
GTRES
La empresaria Carmen Lomana posa en un evento en Madrid.

Han sido muchos años, casi toda una vida allí, pero Carmen Lomana y su familia han decidido vender la casa que disfrutaban desde que era una niña en el pequeño pueblo costero de Celorio, en Asturias.

Según informa Semana, la celebrity confirma que se quieren desprender de ella porque su mantenimiento es cada vez más difícil. "Cada vez nos costaba más ponernos de acuerdo porque todos queríamos ir al mismo tiempo. Además, hay que hacer obra, porque todas las casas necesitan unos cuidados, y ya es un lío tremendo. Lo mejor es venderla, aunque nos dé mucha pena", comenta Lomana a la publicación.

Según la misma, la que ha sido la residencia de verano de los Lomana está a la venta en una conocida inmobiliaria local por 350.000 euros. Según la descripción, esta consta de 90 metros cuadrados, tres habitaciones, un baño, una cocina con acceso a una terraza con barbacoa y conserva ciertos toques de aire marinero para darle el aspecto logrado de 'casita de playa'.

Aunque ve lógica y necesaria su venta, Lomana asegura que les da "mucha pena" hacerlo. "Mis padres compraron esa casa cuando yo tenía 8 años, pero mi primera foto en Celorio es cuando solo tenía 5 meses. Llevo pasando allí los veranos toda la vida y es un lugar muy especial para mí y para mi familia. Imagínate lo que es esta casa… Nos da muchísima pena venderla porque tiene millones de recuerdos, pero es lo mejor", indica la celebrity a la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento