Ágatha Ruiz de la Prada y el alto ejecutivo Luis Gasset, pareja sorpresa

  • Tras su ruptura con Luis Miguel Rodríguez, la diseñadora está de nuevo ilusionada, según '¡Hola!'.
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada a su llegada al Teatro Real de Madrid, donde el actor Antonio Banderas ha recibido el premio 'Personaje del Año 2019'.
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada a su llegada al Teatro Real de Madrid, donde el actor Antonio Banderas ha recibido el premio 'Personaje del Año 2019'.
Javier López / EFE

Ágatha Ruiz de la Prada tiene un nuevo amor. Al menos, una nueva nueva ilusión, que llega tras su sonada ruptura con Luis Miguel Rodríguez. Según publica ¡Hola!, la diseñadora ha recuperado la ilusión junto a junto a Luis Gasset, un ejecutivo internacional de 52 años al que conoció justo antes del confinamiento gracias a una amiga, que organizó una cena a tres a modo de celestina.

Según la revista, se trata de la nueva y sorprendente pareja del mundo rosa. En sus páginas se ve a ambos caminando por la calle, la diseñadora portando una mascarilla diseñada por ella misma.

Según la misma información, Gasset, viudo y con dos hijas ya mayores, llegó hace poco a España, como director general de Ansorena, tras varios años trabajando en el extranjero desarrollando gran parte de su vida profesional en el sector del lujo. Entre las empresas donde ha desarrollado sus conocimientos están Bulgari y Qatar Airlines.

Además, indica la publciación, el ejecutivo ha estado ingresado muy grave debido al coronavirus y la diseñadora no se ha apartado de él en ningún momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento